Spotify Lite

0.6.6
vota
0

La versión reducida de Spotify

1.8k

Puntúa esta App

Spotify Lite es una versión alternativa de Spotify de tamaño reducido con la que escuchar tu música favorita gastando los mínimos recursos posibles. Una herramienta de streaming musical que ocupa menos de 15 MB, mientras que la app tradicional de Spotify pasa de las 100 MB.

Esta versión reducida de Spotify cuenta con una interfaz muy similar, aunque en la parte inferior únicamente veremos tres pestañas: Inicio, Búsqueda y Favoritos. En la pantalla principal podremos acceder a las últimas canciones y listas de reproducción que hayamos escuchado, así como recomendaciones según nuestras preferencias. La búsqueda es algo más simple, puesto que no podremos buscar usuarios, y en Favoritos encontraremos nuestras playlists más escuchadas, lo que hayamos marcado como favorito y las listas personalizadas de Spotify.

La experiencia en Spotify Lite es más limitada, puesto que únicamente podremos escuchar listas de reproducción en modo aleatorio, sin importar que seamos usuarios Premium o no. Tampoco permite la creación de nuevas playlists, ni el uso de la radio para ir descubriendo nueva música.

Spotify Lite es una versión compacta de la app tradicional, simplificando mucho la propuesta de esta plataforma de streaming musical. Lo mejor que tiene es su reducido tamaño y su capacidad para seguir los datos consumidos, permitiéndonos establecer un tope mensual para que no nos pasemos en nuestra tarifa.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X